InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Citizenship and Convivencia Education in contexts of Violence: Transnational Challenges to Peacebuilding Education in Mexican schools
Diego Nieto, Kathy Bickmore
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 28, 2016 (Ejemplar dedicado a: Educación para la Ciudadanía Global), págs. 109-134
Constructive Conflict Talk in Classrooms: Divergent Approaches to Addressing Divergent Perspectives
Kathy Bickmore, Christina Parker
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 42, Nº 3, 2014, págs. 291-335
Políticas y programas para escuelas más seguras: ¿las medidas "contra el bullying" obstruyen a la educación para la construcción de paz?
Kathy Bickmore
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 6, Nº. 2, 2013, págs. 37-71
Discipline for Democracy? School Districts' Management of Conflict and Social Exclusion
Kathy Bickmore
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 32, Nº 1, 2004, págs. 75-97
Kathy Bickmore
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 30, Nº 2, 2002, págs. 198-216
Learning Inclusion/Inclusion in Learning: Citizenship Education for a Pluralistic Society
Kathy Bickmore
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 21, Vol. 4, 1993, págs. 341-384
Enseñando a resolver conflictos
Kathy Bickmore
Violencia en el aula, curriculum y valores / coord. por Salvador Peiró i Gregori, 2001, ISBN 84-8454-057-X, págs. 79-90
Learning/Regulating Gendered Social Citizenship in School
Kathy Bickmore
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 30, Vol. 3, 2002, págs. 456-461
Es reseña de:
Making spaces: Citizens and difference in schools
Tuula Gordon, Janet Holland, Elina Lahelma
New York : MacMillan Press, 2000
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados