Alternativas para el desarrollo del trabajo tutorial en las microuniversidades del territorio
Adolfo Azahares Curbeira, Erlis Navarro Hernández
págs. 1-9
Modelo didáctico interdisciplinario para la enseñanza de la Física en el primer año de la especialidad de Agronomía
Alcides Delfino Ferreira, Ilién Mosqueda Florián
págs. 10-18
Aproximación histórica al proceso de formación y evaluación del desempeño profesional del profesor de inglés en Cuba
Guillermo Acosta Coutín, Urcania Blanco Núñez
págs. 19-28
El títere como medio pedagógico en el juego de las niñas y niños preescolares de las zonas rurales
Josefa Capdevila Valera
págs. 29-32
Una alternativa dirigida a la preparación de la familia para la orientación del juego de los niños de 3 a 5 años atendidos por la vía no institucional
María de las Mercedes Pérez Terry, Norka Robles García
págs. 33-43
El enfoque cultural en la enseñanza de la ciencia. Un reto para el trabajo de orientación profesional pedagógica.
Marcia Olivia Guibert Bueno
págs. 44-49
Sistema de actividades para lograr que la Secundaria Básica se convierta en Palacio de Pioneros.
Margot Hernández Leyva
págs. 50-63
Las manifestaciones del desarrollo desigual más frecuentes en los niños/as de la edad preescolar y su tratamiento psicopedagógico
Marvelis Basalo Soyet, Yedania Borot Nuñez
págs. 64-72
El método de proyecto como alternativa para la educación estética del profesional en formación en el contexto de la microuniversidad
Minelis Tamayo Megret, Gil Fat Yero
págs. 73-77
Consideraciones sobre el trabajo con la formación de valores en los niños con necesidades educativas especiales en el área intelectual
Sandra Rodríguez Rodríguez, Yaniris Noa Osorio
págs. 78-85
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: