Inteligibilidad de la Docencia de Pregrado: de la Enseñanza por Objetivos al Desarrollo de Competencias
Miguel Alejandro Bustamante Ubilla, Maderline Grandón, María del Carmen Lapo Maza, Claudio H Oyarzún
págs. 3-14
La Evaluación del Desempeño por Competencias: Percepciones de Docentes y Estudiantes en la Educación Superior
Domingos J Fernandes, María Sotolongo Sánchez, Carlos C Martínez
págs. 15-24
págs. 25-36
Integración de las Tecnologías de la Información y Comunicación en un Modelo de Enseñanza Flexible: El caso del Centro Universitario de los Valles de Guadalajara, México
César Calderón Mayorga, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez
págs. 37-48
Teorías Implícitas y Prácticas de Enseñanza que Promueven la Inclusión Educativa en la Universidad: Instrumentos y Antecedentes para la Reflexión y Discusión
Constanza Herrera-Seda, Claudia Pérez-Salas, Gerardo Echeita Sarrionandia
págs. 49-64
La Configuración de una Comunidad de Investigadores Educativos en una Universidad Pública Mexicana: de la Individualidad a la Colaboración
Patricia Moreno, Margarita Campos Méndez, Guillermo Rodríguez
págs. 65-74
págs. 75-84
Análisis de Esquemas de Metadatos para la Marcación de Contenidos Educativos
Angela M Vargas Arcila, Sandra Silvia Baldassarri, José Luis Arciniegas Herrera
págs. 85-96
págs. 97-106
págs. 107-116
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados