págs. 1-17
págs. 18-37
págs. 38-67
págs. 68-102
págs. 103-119
págs. 120-142
Efectos del uso de portafolios como motivación dirigida al aprendizaje de la programación en la UNED
págs. 143-168
págs. 169-193
págs. 194-213
La asesoría del programa de apoyo curricular y evaluación de los aprendizajes (PACE) en torno a la evaluación de los aprendizajes: Alcances y retos desde la planificación curricular institucional
Ana Cristina Umaña Mata, Xinia María Calvo Cruz, Natalia Salas Quirós, Laura Jiménez Aragón, Suzanne Soto Soto, Guiselle Gómez Avalos, Melba Fallas Zúñiga
págs. 214-238
págs. 239-262
págs. 263-297
Bryan A. Villalta Naranjo, Carolina Esquivel Solís, Isamer Sáenz Solís, Karla Y. Artavia Díaz, María L. Chaves Montero
págs. 298-317
págs. 318-341
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados