InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Jensy Campos Céspedes, Jinny Cascante, Ronald Sequeira Salaza, Viviana Berrocal Carvajal, Ana Gabriela Bejarano Salazar, Linda María Madriz Bermúdez, Natalia Rodríguez Espinoza
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 23, Nº. Extra 0, 2021 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías digitales en procesos educativos), págs. 65-81
Competencia digital docente para la reducción de la brecha digital: Estudio comparativo de España y Costa Rica
Ana Pérez Escoda, Ana Iglesias Rodríguez, Lady Meléndez Rodríguez, Viviana Berrocal Carvajal
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 46, 2020 (Ejemplar dedicado a: Acceso universal y empoderamiento digital de los pueblos frente a la brecha desigual. Nuevas formas de diálogo y participación), págs. 77-96
Manuel Chacón Ortiz, Xinia Chacón Ballestero, Wendy Rueda Sanabria, Viviana Berrocal Carvajal
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 20, Nº. 28, 2018 (Ejemplar dedicado a: Educación, lectura y tecnologías en la sociedad contemporánea), págs. 5-21
Efectos del uso de portafolios como motivación dirigida al aprendizaje de la programación en la UNED
Viviana Berrocal Carvajal
Calidad en la Educación Superior, ISSN-e 1659-4703, Vol. 5, Nº. 2, 2014, págs. 143-168
Propuesta para el desarrollo de una aplicación para la gestión administrativa en la UNED, Costa Rica
Ana Gabriela Bejarano Salazar, Viviana Berrocal Carvajal, Ileana Salas Campos, Cinthya Alejandra Valerio Alvarez
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 16, Nº. 21, 2014 (Ejemplar dedicado a: Enero-Diciembre 2014), págs. 1-11
Viviana Berrocal Carvajal, Ileana Salas Campos
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 14, Nº. 19, 2012 (Ejemplar dedicado a: Impulsando experiencias educativas de calidad en el marco de la educación a distancia), págs. 31-42
Elementos que favorecen la interactividad en un curso virtual
Viviana Berrocal Carvajal, Ida Fallas Monge
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 12, Nº. 17, 2010 (Ejemplar dedicado a: El estudiante a distancia: nuevos aportes desde la tecnología), págs. 39-47
Viviana Berrocal Carvajal
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 11, Nº. 16, 2009 (Ejemplar dedicado a: Estrategias educativas para el mejoramiento)
Viviana Berrocal Carvajal
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 1972-1981
María Gabriela Marín Arias, Viviana Berrocal Carvajal, Jensy Campos Céspedes
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 2647-2658
Resultados de la evaluación de la transferencia en un cursoen la UNED- Costa Rica
Viviana Berrocal Carvajal, Jensy Campos Céspedes, Milagro Cornejo
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, 2014, ISBN 9788415881919, págs. 204-215
El uso de dispositivos móviles y demandas de uso en laUNED de Costa Rica
Viviana Berrocal Carvajal, Yeudrin Durán Gutiérrez
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, 2014, ISBN 9788415881919, págs. 2018-2026
Resultados de la experiencia de evaluación de la transferencia de la formación: Descripción del instrumento de evaluación y resultados hallados en UNED-Costa Rica
Viviana Berrocal Carvajal, Jensy Campos Céspedes
Evaluar la formación es posible: Evaluación de la Transferencia de la formación de formadores con soporte tecnológico / coord. por Elena Cano García, Antonio R. Bartolomé Pina, 2014, ISBN 978-84-697-0652-7, págs. 83-102
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados