Periodo de publicación recogido
|
|
|
Estudiantes a distancia en regiones agrícolas y costeras de Costa Rica: características socio-demográficas, preferencias y acceso a tecnologías
Suzanne Soto Soto, Carolina Belén Tencio Blanco
Research journal of the Costa Rican Distance Education University: Cuadernos de Investigación UNED, ISSN-e 1659-4266, ISSN 1659-441X, Vol. 10, Nº. 1, 2018
La asesoría del programa de apoyo curricular y evaluación de los aprendizajes (PACE) en torno a la evaluación de los aprendizajes: Alcances y retos desde la planificación curricular institucional
Ana Cristina Umaña Mata, Xinia María Calvo Cruz, Natalia Salas Quirós, Laura Jiménez Aragón, Suzanne Soto Soto, Guiselle Gómez Avalos, Melba Fallas Zúñiga
Calidad en la Educación Superior, ISSN-e 1659-4703, Vol. 5, Nº. 2, 2014, págs. 214-238
Algunas consideraciones en torno a la elaboración del curriculum escolar
A. Bonet, L. S. Quindos, J. A. Palacios, Suzanne Soto Soto
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 105, 1981, págs. 97-106
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados