Educación a distancia, habilidades y competencias: análisis teórico del perfil estudiantil: Distance education, skills and competencies: theoretical analysis of the student profile
Alejandra Castro Granados, Karla Y. Artavia Díaz
Educación Superior, ISSN 2071-1271, ISSN-e 2636-2163, Nº. 37, 2024 (Ejemplar dedicado a: Año XXIV. Enero-Junio), págs. 123-143
Karla Y. Artavia Díaz, Alejandra Castro Granados
Calidad en la Educación Superior, ISSN-e 1659-4703, Vol. 14, Nº. 2, 2023, págs. 1-42
Indagación bibliométrica sobre las competencias digitales del estudiantado: acercamiento para la profundización de esta temática.
Karla Y. Artavia Díaz
Educación Superior, ISSN 2071-1271, ISSN-e 2636-2163, Año 21, Nº. 33, 2022 (Ejemplar dedicado a: Enero - Julio), págs. 101-117
Modelos de competencias digitales docentes: el impacto de las TIC en el rol docente
Karla Y. Artavia Díaz, Alejandra Castro Granados
Educación Superior, ISSN 2071-1271, ISSN-e 2636-2163, Año 20, Nº. 32, 2021 (Ejemplar dedicado a: Julio-Diciembre), págs. 37-59
Karla Y. Artavia Díaz
Educación Superior, ISSN 2071-1271, ISSN-e 2636-2163, Año 20, Nº. 31, 2021 (Ejemplar dedicado a: Enero-Julio), págs. 61-75
Competencias digitales docentes: un acercamiento inicial
Alejandra Castro Granados, Karla Y. Artavia Díaz
Calidad en la Educación Superior, ISSN-e 1659-4703, Vol. 11, Nº. 1, 2020, págs. 47-80
Factores determinantes en la creación de empresas tecnológicas bajo el modelo Spin-off: una experiencia de la UNED de Costa Rica
Karla Y. Artavia Díaz
Educación Superior, ISSN 2071-1271, ISSN-e 2636-2163, Año 19, Nº. 29, 2020 (Ejemplar dedicado a: Enero-Julio), págs. 89-109
Karla Y. Artavia Díaz, Alejandra Castro Granados
Educación Superior, ISSN 2071-1271, ISSN-e 2636-2163, Año 18, Nº. 28, 2019 (Ejemplar dedicado a: Año XVIII Julio -Diciembre)
Bryan A. Villalta Naranjo, Carolina Esquivel Solís, Isamer Sáenz Solís, Karla Y. Artavia Díaz, María L. Chaves Montero
Calidad en la Educación Superior, ISSN-e 1659-4703, Vol. 5, Nº. 2, 2014, págs. 298-317
Particularidades del contexto tecnológico docente en latam pre y durante covid-19
Karla Y. Artavia Díaz, Cindy Jiménez Picado
Las tecnologías de la información y comunicación en la educación latinoamericana:: Modelos y tendencias de uso / coord. por Yohana Milena Rueda Mahecha, César Augusto Silva Giraldo, José Hugo Cornejo Martin del Campo, Eva Margarita Godínez López, Hugo Heriberto Morales del Valle, Bertha Amelia Soria Zendejas, Tiburcio López Macías, Nayibe Soraya Sánchez León, 2021, ISBN 978-958-53018-7-0, págs. 29-44
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados