Didáctica general y didácticas especiales
Adalberto Ferrández Arenaz
págs. 9-36
Lo que el constructivismo puede ser para la educación de la matemática
Jeremy Kilpatrick
págs. 37-52
Informació i control en educació matemàtica
Josep M. Fortuny
págs. 53-67
Bases epistemològiques del curriculum de ciències
Mercé Izquierdo i Aymerich
págs. 69-90
Algunes consideracions sobre la resolució d'un problema
Xavier Valls Aubert
págs. 93-103
Efectos de la utilización de juegos educativos en la enseñanza de las matemáticas
Joaquín Gairín Sallán
págs. 105-118
Los problemas aritméticos de la enseñanza primaria. Estudio de dificultades y propuesta didáctica
Marina Tomás i Folch
págs. 119-140
L'avaluació de l'ensenyament de les ciències
Anna Maria Geli de Ciurana
págs. 141-158
Biaix d'items i habilitat en fraccions
Joaquim Giménez Rodríguez
págs. 161-181
Evaluación del rendimiento en matemáticas a través del test de instrucción "Matemáticas-58/ 5º E.G.B."
Justo Arnal Agustín
págs. 183-204
Concepciones erróneas en matemáticas. Revisión y evaluación de las investigaciones
José del Río Sánchez
págs. 205-219
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: