Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Concepciones erróneas en matemáticas. Revisión y evaluación de las investigaciones

  • Autores: José del Río Sánchez
  • Localización: Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 17, 1990 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de las matemáticas y de las ciencias), págs. 205-219
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Erroneous conceptions in mathematics. Review and evaluation of research
    • Concepcions errònies en matemàtiques. Revisió i avaluació de les investigacions
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este artículo se revisan las investigaciones sobre las concepciones erróneas que poseen los estudiantes de Enseñanza Primaria y Enseñanza Secundaria acerca de los principales temas del curriculum de matemáticas. Se evalúan y se formulan sugerencias para posteriores trabajos.

    • català

      En aquest article es revisen les investigacions sobre les concepcions errònies que posseeixen els estudiants d'Ensenyament Primari i Ensenyament Secundari sobre els principals temes del currículum de matemàtiques. S'avaluen i es formulen suggeriments per a posteriors treballs.

    • English

      This article examines research in to the erroneous conceptions the students in Primary and Secondary Education have about the principal subjects in the mathematics programme. These conceptions are evaluated and suggestions are made for further studies.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno