InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Discovering learning processes using Inductive Miner: A case study with Learning Management Systems (LMSs)
Alejandro Bogarín Vega, Rebeca Cerezo Menéndez, Cristóbal Romero Morales
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 30, Nº. 3, 2018, págs. 322-329
Análisis del nivel de atención de los alumnos en clase utilizando Neurosky’s Mindwave Mobile
Cristóbal Romero Morales, José María Luna Ariza, Alejandro Bogarín Vega, María Luque Rodriguez, Pedro González Espejo
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, ISSN-e 2531-1336, Vol. 5, Nº. 5, 2018, págs. 57-62
Aplicando minería de datos para descubrir rutas de aprendizaje frecuentes en Moodle
Alejandro Bogarín Vega, Cristóbal Romero Morales, Rebeca Cerezo Menéndez
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 5, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Estado de la cuestión IV: Innovación e investigación para la mejora educativa), págs. 73-92
Aplicando minería de datos para descubrir rutas de aprendizaje frecuentes
Alejandro Bogarín Vega, Cristóbal Romero Morales, Rebeca Romero Menéndez
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, 2014, ISBN 9788415881919, págs. 846-856
Alejandro Bogarín Vega
Tesis doctoral dirigida por Cristóbal Romero Morales (dir. tes.), Rebeca Cerezo Menéndez (codir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados