Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"La publicidad que interesa a los consumidores es la que no suelen percibir como Publicidad": Álber Fernández, director creativo ejecutivo en TBWA Barcelona

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1529 (25 ABRIL), 2016, págs. 16-16
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Álber Fernández, recién llegado a TBWA Barcelona como director creativo ejecutivo, cree que a los consumidores no les interesa la publicidad, y la que les cautiva no la advierten como contenido publicitario. Desde su posición ofrece sus primeras impresiones en la agencia, sus objetivos al frente del cargo y su opinión sobre las nuevas fórmulas relacionadas con el contenido de marca, en las que ha trabajado anteriormente.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno