Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los retos de la banca: Tras la crisis económica y de confianza, llega la transformación digital

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1529 (25 ABRIL), 2016, págs. 42-43
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En 191,5 millones de euros cifra Arce Media la inversión publicitaria del sector bancario en 2015, lo que supone un incremento del 8,7% sobre el ejercicio anterior. Puede decirse, pues, que el sector ha despertado del largo letargo publicitario al que la crisis económica, anclada sobre una crisis financiera, ha impuesto a las entidades y grupos bancarios. Recuperar imagen, ganar confianza y mantener la senda del crecimiento, son objetivos prioritarios en un momento en el que, además, el reto de la digitalización conduce a una reestructuración del sector.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno