Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


CDEC' 16: sabiduría entre la euforia: El contento de los delegados por la vuelta a San Sebastián definió un ambiente en el que se habló de la necesidad de devolver la máxima calidad al trabajo y se destacaron formas de pensar distintas de la racionalidad clásica

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1529 (25 ABRIL), 2016, págs. 44-48
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • "Hemos vuelto a creernos importantes", estas palabras de Guillermo Viglione, presidente del Club de Creativos, pronunciadas antes de la entrega de premios del Anuario del CdeC, definieron bien el clima de entusiasmo que se vivió en San Sebastián durante los días del CdeC, que se celebraron del 7 al 9 de abril en el palacio del Kursaal de San Sebastián. La colectividad creativa, desplazada en gran número (se inscribieron 1.500 delegados), se mostró eufórica por la vuelta a una ciudad con la que el sector se ha sentido muy identificado desde hace décadas al haber acogido mucho tiempo a El Sol; y, por otra parte, disfrutó tanto de la parte social del encuentro como de un amplio programa de ponencias con algunas grandes figuras y en el que destacaron las apelaciones a la necesidad de volver a hacer un trabajo de la máxima calidad. Se reseñan a continuación las más relevantes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno