InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Visiones de la naturaleza en la publicidad turística
Pau Salvador Peris
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 7, Nº. 1, 2013, págs. 89-111
The myth of the natural in advertising
Pau Salvador Peris
Catalan journal of communication & cultural studies, ISSN 1757-1898, Vol. 3, Nº. 1, 2011, págs. 79-93
Publicidad y cultura: la comercialización de la protesta
Pau Salvador Peris
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 30, 2011, págs. 267-278
El trayecto de la mercancía: del objeto fetiche al Yo marca
Pau Salvador Peris
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 3, Nº. 1, 2009, págs. 139-146
Comunicación e imagen en las ONG
Pau Salvador Peris
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 5, 1999-2000
El Mite de la natura en publicitat
Pau Salvador Peris
Universidad de Valencia = Universitat de València, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions : Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions : Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions : Universitat Pompeu Fabra, Servicio de Publicaciones, 2011. ISBN 9788449026744
Els relats de la natura: el mirall publicitari
Pau Salvador Peris
Tesis doctoral dirigida por Xabier Ruiz Collantes (dir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados