UniMOOC: Trabajo colaborativo e innovación educativa
Andrés Pedreño Muñoz, Luis Moreno Izquierdo, Ana Ramón Rodríguez, Pedro Pernías Peco
págs. 10-18
MOOCs, una visión crítica y una alternativa complementaria: La individualización del aprendizaje y de la ayuda pedagógica
págs. 20-38
págs. 40-53
Diseño y desarrollo del modelo pedagógico de la plataforma educativa “Quantum University Project”
Esteban Vázquez Cano, Juan Manuel Méndez Rey, Pedro Román Graván, Eloy López Meneses
págs. 54-63
Reflexiones y primeros resultados de MOOCs en Iberoamerica: UNEDCOMA y UNX
págs. 64-73
págs. 74-88
“Do we need education?” Required abilities in online labor markets: an empirical research
págs. 90-102
págs. 104-110
págs. 112-123
Propuesta de evaluación de la calidad de los MOOCs a partir de la Guía Afortic
Óscar Martín Rodríguez, Francisco González Gómez, María Angeles García Valiñas
págs. 124-132
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados