Las representaciones numéricas de estudiantes de primer grado de primaria: Un estudio sobre los niveles de desarrollo progresivo
págs. 9-23
Evolución de la condición física de los alumnos de la Escuela Maristas la Inmaculada de Barcelona en los últimos 15 años: Un estudio transversal
Jordi Arboix Alió, Jordi Puigvert Peix, Elisenda Ramos Burdeus, Enric M. Sebastiani Obrador
págs. 24-33
págs. 34-41
Estilos de aprendizaje y logro académico de estudiantes de Licenciatura en Deporte.
Efrain Serna Caldas, Víctor Hugo Durán Camelo, Alexander Pedraza Tijaro
págs. 42-54
págs. 55-65
Implicaciones de la evaluación continua a través de rúbricas sobre las prácticas pedagógicas: Evidencia empírica y aplicación de análisis multidimensional
Rubén Castillo Tabares, Jaime Hernandez Valencia, Omar Munevar Mesa, Monica Portilla Portilla
págs. 66-77
Implications of continuous assessment through pedagogical practice rubrics: Empirical evidence and application of a multidimensional analysis
Rubén Castillo Tabares, Jaime Hernandez Valencia, Omar Munevar Mesa, Monica Portilla Portilla
págs. 78-88
págs. 89-97
Impacto de las propuestas para combatir la obesidad y el sobrepeso en los centros educativos
Enric M. Sebastiani Obrador, Hector Segura Cano, Roger Serrat Lozano
págs. 98-105
págs. 106-119
págs. 123-141
págs. 142-153
págs. 154-165
págs. 166-177
págs. 178-187
La escuela rural en colombia. Historias de vida de maestras. Mediados del siglo XX
Es reseña de:
La escuela rural en colombia historias de vida de maestras. Mediados del siglo XX
Diana Elvira Soto Arango
Educadores Latinoamericanos, 2014
págs. 191-191
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados