En el siguiente artículo se presenta la revisión teórica y avances investigativos de un proyecto que indaga por la relación entre estilos de aprendizaje y logro académico en estudiantes de la licenciatura en deporte de la Universidad Pedagógica Nacional. La metodología contrasta los resultados del cuestionario denominado (CHAEA) propuesto por Honey y Alonso (1994) para identificar los estilos de aprendizaje, con el logro académico expresado en promedio acumulado del estudiante, se contempla una muestra censal del ciclo de fundamentación y profundización de la licenciatura. El estado del proyecto permite socializar la construcción del marco teórico y decisiones en el planteamiento metodológico, mas no se tienen aún resultados parciales de la indagación.
The following article showed the theoretical and research progress of a project that explores the relationship between learning styles and academic achievement in students from the Bachelor of Sport National Pedagogical University. The methodology compares the results of the questionnaire called (CHAEA) which was proposed by Honey and Alonso (1994) for identifying learning styles with academic achievement expressed in cumulative average student, with a census sample of students cycle basis and deepening of the degree contemplated. Project status allows socialize the theoretical framework and the methodological approach decisions, but partial results of the investigation have not yet
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados