Uso del programa Berkeley Madonna para el desarrollo de modelos en la docencia en Ingeniería Química
María de la Menta Ballesteros, Ana Moral, Antonio Tijero Cruz, José Antonio Sánchez Pérez
págs. 41-48
págs. 49-58
Innovación educativa para integrar la seguridad en asignaturas experimentales
José Miguel Arnal, M. Sancho Fernández, Beatriz García Fayos, Amparo Bes Piá, Beatriz Cuartas Uribe
págs. 59-64
Simulación de un proceso industrial de cristalización de cloruro de sodio (NaCl) y aplicaciones
María Josefa Renedo Omaechevarría, Cynthia Sacristán Pérez, Josefa Fernández Ferreras
págs. 65-74
págs. 75-87
Implantación y evaluación de códigos QR en laboratorios docentes de ingeniería química
F. J. Álvarez-Hornos, Marta Izquierdo Sanchis, Amparo Cháfer Ortega
págs. 88-96
Mercedes Cano Palacios, Fernando Vega Borrero, Susanna Louise Nilsson, C. García Arenas, Luis Francisco Vilches Arenas, Carlos Leiva Fernández
págs. 97-103
Raúl Molina Gil, María Isabel Pariente Castillo, Ioanna Vasiliadou, Iván Rodríguez Hernández, Fernando Martínez Castillejo, Juan Antonio Melero Hernández
págs. 104-113
María José Rivero Martínez, Eugenio Bringas Elizalde, Antonio Domínguez Ramos, Inmaculada Ortiz Uribe
págs. 114-121
págs. 122-131
Evaluación continua con Goodle-GMS a más de 800 alumnos en Ingeniería Química: Ana Cornejo Fernández-Gao, Celia García Arenas, Fabio Gómez-Estern, David Muñoz de la Peña
Carlos Leiva Fernández, Ana Cornejo Fernández-Gao, C. García Arenas, Fabio Gómez-Estern Aguilar, David Muñoz de la Peña Sequedo
págs. 132-137
págs. 138-148
págs. 149-154
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados