Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Implantación y evaluación de códigos QR en laboratorios docentes de ingeniería química

  • Autores: F. J. Álvarez-Hornos, Marta Izquierdo Sanchis, Amparo Cháfer Ortega
  • Localización: @tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 13, 2014 (Ejemplar dedicado a: Innovación educativa en Ingeniería Química), págs. 88-96
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Los códigos QR (Quick Response) son códigos de barra ampliamente utilizados en aplicaciones comerciales y de marketing para incluir enlaces a páginas web, entre otras cosas. En la actualidad un gran número de dispositivos electrónicos como teléfonos inteligentes o tabletas cuentan con aplicaciones capaces de capturar dicha información, permitiendo a su usuario almacenarla y compartirla con otros usuarios. Existen algunos ejemplos de su aplicación en la educación, si bien no se han encontrado ejemplos en el área de Ingeniería Química. En este contexto, el trabajo que se presenta es la implantación y evaluación de códigos QR en laboratorios docentes de Ingeniería Química con acceso a contenido docente multimedia (vídeos docentes e información complementaria).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno