Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Dispuestos a olvidar al "Calvo": Leo Burnett da un giro creativo a la comunicación de la lotería de Navidad

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1498, 2014, págs. 38-39
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Nueve años han pasado desde que el actor Clive Arrindell, que interpretó al famoso Calvo de la Lotería, dejara de protagonizar el spot de Lotería de Navidad. Desde entonces, la creatividad de este popular sorteo no ha dejado indiferente a nadie, por una u otra razón, pero el Calvo seguía en la memoria. Este año, Leo Burnett opta por un giro creativo hacia las historias reales, la humanidad y la amistad. Manuel, Antonio y su bar persiguen el logro de hacer olvidar al mítico repartidor de suerte.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno