Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿De qué hablamos cuando hablamos de "Branded Content?: Las agencias comentan cómo evoluciona la demanda de contenido de marca y valoran la calidad del trabajo español

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1498, 2014, págs. 28-30
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los profesionales de agencias hablan, y lo hacen de nuevas estrategias publicitarias, de retener al consumidor, de una publicidad tradicional no efectiva, y de unos anunciantes que deben innovar y ser valientes en las formas de sorprender a su público. Sea una moda, una necesidad estratégica real, se acabe de inventar o sea un concepto de siempre renombrado, todos entienden el branded content como una herramienta necesaria para que marcas y consumidores revitalicen su relación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno