"Los jugadores internacionales son una gran puerta de entrada a la NBA": Marc Armstrong, vicepresidente de acuerdos globales de marketing de la NBA para la región Emea
págs. 4-5
"Tenemos que impactar e interesar, ¡la creatividad será clave!": Francisco Cabrero, director de marketing de Pelayo Seguros
págs. 8-9
Sony apuesta por el mercado español, también en creatividad: Los nuevos Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact se lanzan con campaña digital de Arnol 4D
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Ninah o el refuerzo del conocimiento: El Grupo Zenithoptimedia amplía su área de analytics, medición y modelización
págs. 12-13
Openlands: puente internacional: Ex directivos de Grupo G+J crean una compañía de representación publicitaria internacional
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Lecciones sobre "branded Content": Havas Sports & Entertainment reunió a expertos de distinto perfil para profundizar en esta disciplina
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"Las compañías ya no pueden esconderse detrás de sus productos": Conrad Llorens, presidente de Aebrand
págs. 16-17
"Nuestra idea es ser una televisión en exterior": Entrevista a Luis Miguel Vindel, consejero delegado de Playthe.net
págs. 18-20
"No me gustan las cuotas, pero es una forma de demostrar que podemos aportar mucho": [Entrevista a] Carmen Alonso, directora general de Visa Europe
págs. 22-23
Misión: recuperar el valor (del trabajo de las agencias): Entrevista a José María Rull, presidente de la AEACP
págs. 24-26
Implicados con el deporte: Cristina Burzano, directora de marketing de canal +, y Juan de Guindos, "marketing manager" de William Hill
págs. 28-29
Aquí no hay "Bonus": Directivos de agencias independientes hablan sobre la situación en el mercado de este tipo de empresas
págs. 30-36
Las independientes pierden (por ahora) la batalla por el nuevo negocio: El aumento de concursos está conduciendo a una concentración del negocio en manos de las multinacionales
págs. 38-39
Recordando tiempos mejores: Los éxitos de agencias independientes en Festivales han sido escasos en los últimos años
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Las rutas de la independencia: Un repaso a los más recientes éxitos internacionales de las agencias independientes en los terrenos del negocio y de los premios
págs. 44-46
La dictadura del precio y el hándicap del tamaño: Las agencias de Medios de carácter nacional e independiente hablan de su situación de negocio con respecto a las redes y grupos internacionales
págs. 48-51
Inquietudes locales: Presidentes de Asociaciones regionales de agencias de publicidad comentan la situación del sector en sus zonas de influencia
págs. 52-54
Recompensas para los eficaces: Los premios a la eficacia celebran su decimosexta edición
págs. 56-57
Marcas bailando tango con la sostenibilidad: Crónica de "sustainable Brands", Buenos Aires, un evento que llegará a España en abril
págs. 58-59
¿Dónde está el poder de la publicidad gráfica?: "The gunn report" clasifica y analiza las mejores campañas impresas de los últimos años
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