Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Tenemos que impactar e interesar, ¡la creatividad será clave!": Francisco Cabrero, director de marketing de Pelayo Seguros

  • Autores: Cruz Cantalapiedra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1495, 2014, págs. 8-9
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • A pesar de la decepción que supuso la eliminación de España en la primera fase del Mundial de Fútbol que se celebró en Brasil el pasado verno, Pelayo Seguros ha ampliado su patrocinio con la Selección (y por supuesto con Vicente del Bosque) hasta la Eurocopa de Francia del 2016. Francisco Cabrero, director de marketing, habla de esta cuestión y de otras relacionadas con la estrategia de publicidad de la compañía.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno