Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La dictadura del precio y el hándicap del tamaño: Las agencias de Medios de carácter nacional e independiente hablan de su situación de negocio con respecto a las redes y grupos internacionales

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1495, 2014, págs. 48-51
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Para los directivos de agencias de medios de capital nacional, su negocio se ve condicionado inevitablemente por su tamaño. Esta dimensión es tan capaz de alejar a anunciantes que lo relacionan con menor volumen de negocio como atraer a otros por la agilidad y proximidad que ofrecen al cliente. Conscientes de que luchan contra el gigante multinacional, suscita especial sensibilidad la cuestión de los concursos públicos y las opciones (de igualdad o no) con las que llegan las agencias independientes a ellos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno