Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Dónde está el poder de la publicidad gráfica?: "The gunn report" clasifica y analiza las mejores campañas impresas de los últimos años

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1495, 2014, pág. 62
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • No parece la publicidad gráfica el asunto creativo más atractivo del que ocuparse en estos momentos. En la realidad del mercado cada vez se le dedican menos inversión y recursos, y en los festivales y premios, aunque no han desaparecido, por supuesto, parece un invitado de poco rango si la comparamos con las campañas supuestamente multimedia y más supuestamente aún virales, con los videocasos hiperbólicos, con las ocurrencias en redes sociales, con las experiencias de marca y, en un plano más clásico, con la aún innegable fuerza de lo audiovisual. A pesar de ello, The Gunn Report ha decidido presentar en su web una galería con las mejores campañas de los últimos y ha analizado los argumentos que las hacen poderosas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno