Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las rutas de la independencia: Un repaso a los más recientes éxitos internacionales de las agencias independientes en los terrenos del negocio y de los premios

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1495, 2014, págs. 44-46
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Samsung, Gap, Reckitt Benckiser, Unilever o Lenovo son algunos de los anunciantes que en los meses transcurridos de 2014 han asignado cuentas internacionales a agencias independientes. Ello podría ser una prueba de que éstas no juegan en desventaja frente a las redes o a la hora de conseguir asignaciones de carácter regional o global. Tampoco lo hacen, desde luego, en el terreno de la calidad creativa. Las siguientes líneas ofrecen un repaso, a la fuerza incompleto, de la reciente actividad de las independientes en los dos campos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno