Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Innovación, creación y quizá inversión: Directivos de agencias opinan sobre la necesidad de contar con departamentos de innovación en sus estructuras

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1487, 2014, págs. 48-50
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La profesión parece tenerlo claro: es imprescindible que las agencias tengan un área específica dedicada a la innovación o I + D. Todos los directivos consultados aseguran que sus agencias ya cuentan con estructuras o herramientas especializadas en innovación, un área que entienden ligada a la creatividad y que más allá de conformar un departamento debe estar presente en todas sus unidades de negocio. Sin embargo, la dedicación de recursos a desarrollos tecnológicos aún despierta dudas e interrogantes entre los encuestados.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno