Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Estoy convencido de que éste será un año de mejora de la facturación publicitaria general": Giuseppe Tringall, presidente de PubliEspaña, compañía que celebra su 25 aniversario

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1487, 2014, págs. 30-31
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • PubliEspaña empezó a operar en España en 1989 como concesionaria de publicidad de algunos canales autonómicos, trasladando a nuestro país la fórmula diseñada por el grupo de Silvio Berlusconi en Italia, Primer país en Europa que rompió con el monopolio de la televisión pública y "el primero en desarrollar el concepto de la televisión comercial", indica Giuseppe Tringali, presidente de PubliEspaña. La compañía prepara para el próximo 29 de mayo un evento para celebrar con el mercado estos 25 años" y dar testimonio del cambio de era, del fin del monopolio, y de la apertura de la actual, marcada por la tecnología y una visión más amplia de lo que era el concepto de comunicación tradicional", en palabras de Tringali.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno