Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los "Smartphones", clave del cambio en el proceso de compra: Digitas LBI analiza hábitos de compra y experiencias de los consumidores en doce países

  • Autores: Carlos Ruiz Martinez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1487, 2014, pág. 20
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Guiar a las marcas sobre los próximos hábitos de compra es el objetivo de Connected Commerce, un estudio llevado a cabo por la agencia interactiva Digitas LBi (propiedad del gurpo Publicis) que ha analizado el comportamiento de los consumidores en doce mercados: España, Bélgica, China, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Singapur, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno