Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Las agencias que mantengan un modelo tradicional de producción no van a poder innovar": Sergio López, recientemente nombrado director de producción integrada en Mccann Londres

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1487, 2014, págs. 4-5
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El profesional español Sergio López se ha incorporado en fechas muy recientes a McCann Londres como director de producción integrada. Es un paso más en una carrera internacional que le ha visto ya pasar por Leo Burnett Chicago, Cramer-Krasselt, JWT Nueva York y Anomaly. En esta entrevista, López habla de cómo los nuevos medios han producido un cambio sustancial en el modo de afrontar las tareas de producción en la agencia, caracterizadas ahora por una mayor coordinación entre departamentos y con el cliente y por una agilidad necesaria para generar los contenidos que demanda la conversación entre la marca y su target. Antes de emprender su aventura internacional en 2001, López trabajó en Tapsa y Vitruvio Leo Burnett.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno