págs. 4-17
La escritura académica con soporte de esquemas digitales en la formación docente
Beatriz Figueroa Sandoval, Mariana Aillon Neumann, Andrés Fuentealba Urra
págs. 18-31
págs. 32-48
págs. 49-60
págs. 61-75
págs. 76-90
págs. 91-107
Gemma Olmos Centenera, María Piedad Ruiz Torres, Laura Calleros Basilio, María A. Cortés, Sergio de Frutos García, Rafael Ospina, Manuel Rodríguez Puyol
págs. 108-127
Determinación de estilos de escritura para la detección de similitudes entre documentos digitales
Yohandri Ril Gil, Yuniet del Carmen Toll Palma, Eddy Fonseca Lahens
págs. 128-141
págs. 142-151
Mobile learning en el ámbito de la arquitectura y la edificación. Análisis de casos de estudio
Ernesto Redondo Domínguez, David Fonseca, Sandra Albert, Isidro Navarro Delgado
págs. 152-174
Mobile learning: una experiencia colaborativa mediante códigos QR
Meritxell Monguillot Hernando, Carles González Arévalo, Montse Guitert i Catasús, Carles Zurita Mon
págs. 175-191
págs. 192-207
Patrones de m-learning en el aula virtual
Fernando Antonio López Hernández, María Magdalena Silva Pérez
págs. 208-221
págs. 222-237
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados