págs. 1-10
La articulación interdisciplinaria de las Matemáticas en Ingeniería Geofísica
María Magdalena Toirac Suárez, Bertha Fernández de Alaiza García Madrigal, Dainel González Paret
págs. 11-22
págs. 23-32
La práctica evaluativa del profesor universitario:: Contradicciones e implicaciones en la formación profesional
Diana Flores Noya, María de los Ángeles Reyna, Mayra Rodríguez del Valle
págs. 33-44
págs. 45-58
Marco legal de la gestión de la calidad en Cuba:: Aplicación en el Ministerio de Educación Superior
págs. 59-72
págs. 73-88
págs. 89-100
Clara O. Suárez Rodríguez, Yolanda Mercerón Figarola, María del Toro Sánchez, Rosa María Rojas Rivera, Adonis Lucas Verdecia Ortiz
págs. 101-114
págs. 115-126
págs. 127-138
págs. 139-148
Una propuesta didáctica para perfeccionar la algoritmización computacional
Antonio Salgado Castillo, Isabel Alonso Berenguer, Alexander Gorina Sánchez
págs. 149-160
Reflexiones conceptuales sobre la evaluación del aprendizaje
Olga Lidia Pérez González, Arturo Martínez Mora, Bartolo Máximo Triana Hernández, Eric Josué Garza Leal
págs. 161-168
págs. 169-180
La universidad y la formación axiológica cultural
Ringo John López Bustamante, Dolores Magaly Cedeño Troya, Kimberly Magaly López Cedeño
págs. 181-188
La prevención del consumo de drogas legales en la formación inicial del docente:: Necesidad de las universidades cubanas
págs. 189-202
La sistematización de la cultura científico-ambiental:: Una visión formativa
Luis Manuel Díaz-Granados Bricuyet, José Ángel Espinosa Ramírez, Marlene Leyva Martínez
págs. 203-212
págs. 213-222
págs. 223-238
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados