InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El impacto en Cuba de la enseñanza desarrolladora sobre el aprendizaje, según ERCE-2019
Paul Torres Fernández
Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 1-4, 1 61, 2023, págs. 1-13
La gestión del proceso sustantivo de investigación en las universidades. (Revisión)
Neysi Ileana León Pupo., Rafael Lorenzo Martín, Paul Torres Fernández
Roca: Revista Científico - Educaciones de la provincia de Granma, ISSN-e 2074-0735, Vol. 18, Nº. 2, 2022, págs. 167-177
Las ciencias de la educación en cuba. 'Hablan' las evidencias: ¿qué hay que mejorar?
Paul Torres Fernández
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Nº. Extra 19, 2021 (Ejemplar dedicado a: Número especial), págs. 173-192
Paul Torres Fernández
Varela, ISSN-e 1810-3413, Vol. 20, Nº. 57, 2020 (Ejemplar dedicado a: RETOS Y TENDENCIAS DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA EN LA ÉPOCA ACTUAL), págs. 290-304
Investigación educativa en Cuba: el demorado rescate del “niño lanzado con el agua sucia”
Paul Torres Fernández
Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 4, 1 48, 2019 (Ejemplar dedicado a: Evaluación de la calidad de la educación, con referencia especial a la evaluación y acreditación de la Educación Superior), págs. 1-32
Lo que todo investigador educativo cubano debiera conocer: el entorno informático R
Paul Torres Fernández
Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 4, 1 44, 2018 (Ejemplar dedicado a: El trabajo científico y la innovación en la educación y la escuela), págs. 1-27
Factores asociados a la calidad de los IPUEC desde el prisma de la evaluación institucional
Francisca Ramona Marrero Salazar, Paul Torres Fernández
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 24, 2015 (Ejemplar dedicado a: Sistemas educativos contamporáneos)
¿Cuán visible es la producción científica de la educación cubana actual?
Paul Torres Fernández, Rafael Lorenzo Martín
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 6, Nº. 4 (Octubre-Diciembre), 2015, págs. 213-222
El impacto de la investigación educativa cubana actual. Un estudio de casos desde la bibliometría
Paul Torres Fernández
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 12, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Enero-marzo), págs. 106-116
¿No a los experimentos pedagógicos? ¿entonces, qué?
Paul Torres Fernández
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 11, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Enero-marzo), págs. 61-70
La función de mejora de la evaluación educativa en Cuba
Paul Torres Fernández, Yahumara García Rafael, Rafael Lorenzo Martín, Betsabé Mairi Bauza Barreda
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 53, Nº. Extra 1, 2010
La Investigación Iberoamericana de Eficacia Escolar: ¿Qué nos Dejó a los Cubanos?
Paul Torres Fernández
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 6, Nº. 4, 2008 (Ejemplar dedicado a: El rol del Estado en el mejoramiento educativo), págs. 80-97
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados