págs. 13-16
La presidencia española y la Europa digital: prioridades para desarrollar las TIC
págs. 17-23
Las redes de banda ancha: infraestructuras básicas de la sociedad del conocimiento
págs. 24-33
Negocio y regulación de las redes de acceso de nueva generación: una aproximación al caso español aplicando opciones reales
págs. 34-45
págs. 46-56
Administración electrónica y desarrollo sostenible: una meta alcanzable en nuestra generación
Montaña Merchán Arribas, Fernando de Pablo Martín, Jorge Barallat
págs. 57-75
Eficiencia energética en automoción: el vehículo eléctrico, un reto del presente
págs. 76-85
págs. 86-94
Del motor de combustión interna al vehículo eléctrico: cuatro alternativas técnicas
págs. 95-108
págs. 109-117
págs. 118-126
Energía y sostenibilidad: el reto europeo del logro de los objetivos de 2020
págs. 127-139
págs. 140-147
La gestión de la innovación en la industria: el caso de la región de Murcia
José Colino Sueiras, José Miguel Martínez Paz, Federico Martínez-Carrasco Pleite
págs. 150-158
¿Son efectivas las herramientas promocionales en los productos de consumo frecuente?: un análisis de marcas nacionales versus marca de distribuidor
págs. 159-171
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados