Periodo de publicación recogido
|
|
|
Fortalecimiento de los precursores de la lectura en estudiantes prelectores
Tomás Martínez Giménez, Vicenta Ávila Clemente, Liz Cristina Ysla Almonacid, Pilar Sellés Nohales
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 396 (Abril-Junio), 2022, págs. 177-204
Liz Cristina Ysla Almonacid, Vicenta Ávila Clemente
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 10, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Evaluación Estandarizada), págs. 195-209
Liz Cristina Ysla Almonacid, Elisabeth Lily Evans Risco
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 29, 2009, págs. 179-183
¿Qué habilidades prelectoras son promovidas en la educación peruana de acuerdo al tipo de gestión escolar?: Un estudio con niños de cinco años de la ciudad de Lima
Liz Cristina Ysla Almonacid, Vicenta Ávila Clemente
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 2702-2710
Liz Cristina Ysla Almonacid, Vicenta Ávila Clemente
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 2720-2729
Prácticas de enseñanza en el aprendizaje inicial de la lectura: Un estudio con docentes peruanas de educación infantil
Liz Cristina Ysla Almonacid, Vicenta Ávila Clemente
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 2818-2824
Liz Cristina Ysla Almonacid
Tesis doctoral dirigida por Vicenta Ávila Clemente (dir. tes.). Universitat de València (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados