InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Steering Drifting Ship: Improving the Preparation of First-Year Catholic School Teachers Through Self-Reflection
Francisco Ramos
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 22, 2012, págs. 73-91
Patroneando un barco a la deriva: Mejorando la preparación de los maestros de los colegios católicos durante el primer año a través de la autorreflexión
Francisco Ramos
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 22, 2012, págs. 73-91
Una propuesta de AICLE para el trabajo con textos en segundos idiomas
Francisco Ramos
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 12, 2009, págs. 169-182
AITBA: Un modelo efectivo para el trabajo con textos en segundas lenguas
Francisco Ramos
SL&i en red: Segundas Lenguas e Inmigración en red, ISSN-e 1989-1954, Nº. 2, 2009, págs. 104-122
Fomentando el bilingüismo en la escuela en dos contextos diferentes: los programas bilingües inglés-español en Estados Unidos
Francisco Ramos
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 13, 2007, págs. 341-359
Programas bilingües y formación de profesores en Andalucía
Francisco Ramos
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 44, Nº 1, 2007 (Ejemplar dedicado a: Educación de adultos), págs. 133-146
Referendums educativos en Estados Unidos. ¿Reforma o asimilación?
Francisco Ramos
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 8, 2002 (Ejemplar dedicado a: Sociedad, educación e identidad cultural), págs. 205-226
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados