InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las multinacionales en la era de la geopolítica
Lourdes Casanova, Anne Miroux
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 935, 2024 (Ejemplar dedicado a: Economía y geopolítica en un mundo en conflicto), págs. 123-134
Europa y los países emergentes en esta nueva fase de la globalización
Lourdes Casanova, Anne Miroux
Papeles de economía española, ISSN 0210-9107, Nº 177, 2023 (Ejemplar dedicado a: La Europa del futuro), págs. 145-162
The rise of digital entrepreneurship in Latin America
Veneta Andonova Zuleta, Lourdes Casanova, Diego Finchelstein, Juana García Duque
Revista Eletrônica de Negócios Internacionais: Internext, ISSN 1980-4865, ISSN-e 1980-4865, Vol. 18, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Janeiro - Abril), págs. 104-110
En busca del sueño latinoamericano: entre recursos naturales y startups
Lourdes Casanova
Foreign affairs: Latinoamérica, ISSN 1665-1707, Vol. 21, Nº. 4, 2021, págs. 27-29
La estrategia comercial de Biden: ¿será Latinoamérica una prioridad para el nuevo gobierno de Estados Unidos?
Lourdes Casanova
Foreign affairs: Latinoamérica, ISSN 1665-1707, Vol. 21, Nº. 1, 2021, págs. 30-32
China, un competidor en expansión
Lourdes Casanova
Executive excellence: la revista de liderazgo, la gestión y la toma de decisiones, ISSN 1139-7276, Nº. 165 (marzo), 2020, págs. 40-45
El daño económico del covid-19 en Latinoamérica
Lourdes Casanova
Foreign affairs: Latinoamérica, ISSN 1665-1707, Vol. 20, Nº. 3 (Impacto mundial del covid-19), 2020
Chinese companies conquering the world: A descriptive analysis of the rapid rise of Chinese acquisitions
Lourdes Casanova, Anne Miroux
Journal of evolutionary studies in business, ISSN-e 2385-7137, Vol. 4, Nº. 2, 2019, págs. 13-44
The Competitive Edge in China’s Overseas Investments: The Golden Hand of the State
Lourdes Casanova, Anne Miroux
Notes internacionals CIDOB, ISSN-e 2013-4428, Nº. 205, 2018, págs. 1-5
Claroscuros en las relaciones entre América Latina y China
Lourdes Casanova
Pensamiento iberoamericano, ISSN 0212-0208, Nº. 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: Nuevas interrogantes de la coyuntura internacional), págs. 140-147
Algunas claves de la longevidad de las grandes empresas familiares brasileñas
Paloma Fernández Pérez, Lourdes Casanova
Apuntes: Revista de Ciencias Sociales, ISSN-e 2223-1757, ISSN 0252-1865, Vol. 39, Nº. 70, 2012, págs. 273-300
La década dorada latinoamericana: las "global latinas" llegan a Occidente
Lourdes Casanova
Economía exterior: estudios de la revista Política Exterior sobre la internacionalización de la economía española, ISSN 1137-4772, Nº. 59, 2011-2012, págs. 85-91
Los nuevos protagonistas del Sur: Las multinacionales emergentes de Latinoamérica
Lourdes Casanova
Foreign affairs: Latinoamérica, ISSN 1665-1707, Vol. 10, Nº. 1, 2010, págs. 11-20
Corporate social responsibility and Latin American multinationals: is poverty a business issue?
Lourdes Casanova
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 25, 2010, págs. 132-145
Inversiones de China e India en el continente latinoamericano
Lourdes Casanova
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 362, 2006 (Ejemplar dedicado a: China e India : oportunidades y estrategias), págs. 71-78
Banco Itaú, S.A.: la creación del mayor banco privado brasileño por valor de mercado
Lourdes Casanova
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 810, 2003 (Ejemplar dedicado a: Brasil), págs. 257-269
Lazos de familia: Las inversiones españolas en Iberoamérica
Lourdes Casanova
Foreign affairs: Latinoamérica, ISSN 1665-1707, Vol. 2, Nº. 2 (Verano), 2002, págs. 67-85
Telefónica, la creación de una multinacional
Lourdes Casanova
Síntesis: Revista documental en ciencias sociales iberoamericanas, ISSN 0213-7577, Nº 29-30, 1998, págs. 241-259
Las multinacionales españolas ante un futuro incierto
Lourdes Casanova
Geopolítica y Comercio en tiempos de cambio: Una mirada desde Barcelona / coord. por Patricia García-Durán Huet, Eloi Serrano Robles, 2020, ISBN 978-84-92511-86-0, págs. 35-42
Las multinacionales latinoamericanas ante la nueva realidad
Lourdes Casanova
Familias empresariales y grandes empresas familiares en América Latina y España: una visión de largo plazo / coord. por Paloma Fernández Pérez, Andrea Lluch, María Inés Barbero de Lena, 2015, ISBN 978-84-92937-55-4, pág. 71
Las multinacionales emergentes globales de Latinoamérica
Lourdes Casanova
Anuario Iberoamericano 2010, 2010, págs. 35-48
Internet para profesores de español
Lourdes Casanova
Edelsa, 1998. ISBN 84-7711-239-8
Ha sido reseñado en:
Internet para profesores de español
Mercedes Rueda Rueda (res.)
Estudios humanísticos. Filología, ISSN-e 2444-023X, ISSN 0213-1382, Nº 22, 2000, págs. 341-342
Innovation systems: the european experience and opportunities for Latin America and the Caribbean
Samantha Rebeca Rullan Rosanis
Tesis doctoral dirigida por Jordi Bacaria Colom (dir. tes.), Lourdes Casanova (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados