El gobierno de las TIC: presentación de una serie de medidas administrativas destinadas a mejorar la integración de España en la sociedad de la información
págs. 6-7
Los nuevos contextos en la Formación Permanente del profesorado: reflexión sobre los nuevos horizontes que se formulan
págs. 9-13
Balance y perspectivas tras dos décadas de integración de nuevas tecnologías: conclusiones del uso de las nuevas tecnologías tras dos décadas de aplicación en el Principado de Asturias
págs. 15-18
Procesos de cambio en la formación del profesorado, las plataformas virtuales de formación: evolución de la formación del profesorado merced a la revolución tecnológica que estamos viviendo, destacando el papel de las plataformas virtuales de formación
págs. 20-24
En torno a la formación permanente del profesor, motivos y procesos: reflexión sobre las características de la función docente y de la formación del profesor
págs. 26-29
El programa de formación permanente del profesorado de la UNED: presentación del programa de formación del profesorado (PFP) de la UNED y posterior evaluación
págs. 30-35
Perspectivas de formación continua virtual para profesores: reflexiones sobre la asimilación duradera de conocimientos adquiridos dentro de la formación continua virtual de profesores
págs. 36-40
El conocimiento profesional necesario para el ejercicio profesional de los futuros maestros: reflexión sobre la formación inicial necesaria
págs. 41-44
Perfeccionamiento de las competencias didácticas mediante la aplicación de teorías científicas como tarea de la formación continua del profesorado: papel del conocimiento teórico y empírico en la reflexión y construcción de la clase y sus consecuencias en la formación continua del profesorado
págs. 46-49
El desarrollo profesional docente en el área digital: análisis del desarrollo profesional del enseñante en la sociedad de la información
págs. 50-53
El empleo de los blogs como diario de estudio en el máster a distancia de formación permanente sobre medios de comunicación (FESTUM): descripción de una organización didáctica por medio de blogs individuales llevada a cabo por estudiantes de un máster de formación permanente
págs. 54-59
Formación de evaluadores en línea: descripción y evaluación del modelo de excelencia de programas formativos en línea (MEPFL)
págs. 60-66
El contexto socio-cultural, los medios de comunicación y la educación permanente: análisis de los cambios propiciados en la docencia debido al auge de los medios de comunicación de masas en la sociedad de la información
págs. 67-70
La formación del profesorado en el marco de la sociedad intercultural y de transformación del conocimiento: enfoque de la formación permanente dentro de la sociedad del conocimiento, centrado en la promoción de las comunidades virtuales de aprendizaje
págs. 71-75
págs. 78-79
Age of Empires II: the Conquerors Expansión (II)
págs. 81-83
págs. 85-86
págs. 88-90
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados