Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Comunidades virtuales, grupos y proyectos de investigación sobre ims learning design. Status quo, factores clave y retos inmediatos.

  • Autores: Daniel Burgos Solans, Rob Koper
  • Localización: Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 11, Nº. 2, 2005
  • Idioma: inglés
  • Enlaces
  • Resumen
    • Realizamos una revisión sobre el estado de la cuestión en el tema de las comunidades virtuales, los grupos de trabajo y los proyectos de investigación centrados en la especificación de e-learning IMS Learning Design o desarrollados en torno a ella. Esta especificación se está convirtiendo de facto en el estándar más versátil y respaldado para modelar procesos completos de aprendizaje como complemento de estructuras de contenidos educativos. Posteriormente, y como consecuencia del estudio, desarrollamos un análisis y lectura del panorama actual con una indicación de los factores clave que muestran su impacto y relevancia y los principales retos a abordar en un futuro inmediato.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno