La fantasmagoría y la fábrica de ilusiones mágicas: hacia una óptica cultural del aparato cinematográfico
págs. 12-27
Llevar las cosas al extremo: alucinaciones por cortesía de Robert Reiner
págs. 28-45
El modelo clásico en cuestión: reconsideraciones sobre el cine de Clarence Brown
págs. 46-61
La des(cons)trucción del sexo y la sexualidad: "Orlando" de Sally Potter
págs. 62-83
Vachel Lindsay: el cine y los jeroglíficos de la modernidad
págs. 84-97
págs. 98-113
págs. 114-131
págs. 132-137
págs. 138-145
Ante la redefinción de las disciplinas
Es reseña de:
Visual Studies. A Skeptical Introduction
Routledge, 2003
Estudios visuales : la epistemología de la visualidad en la era de la globalización / coord. por José Luis Brea
Akal, 2005. ISBN 978-84-460-2323-4
págs. 146-149
“Indies” y “blockbusters”: Entre lo transnacional y lo indefinible
Es reseña de:
Movie Blockbusters
Londres; New York : Routledge, 2003
Contemporary American Independent Film: from the margins to the mainstream
Londres; Nueva York : Routledge, 2005
págs. 149-152
Es reseña de:
Spettatore
Il Castoro, 2005
Fantômas. La vita plurale di un antieroe,
Udine : Il principe costante, 2004
págs. 152-157
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados