Periodo de publicación recogido
|
|
|
Introducción. La pantalla experimental en el Estado Español.: Ensayos, estructuras deconstrucciones, militancias
Juan Antonio Suárez
Arte y políticas de identidad, ISSN 1889-979X, Nº. 8, 2013, págs. 11-15
La materialidad y el arte de género
Juan Antonio Suárez
Exit Book: revista de libros de arte y cultura visual, ISSN 1696-215X, Nº. 9, 2008, págs. 62-69
La materialidad y la disidencia sexual en el cine de Andy Warhol
Juan Antonio Suárez
Archivos de la filmoteca: revista de estudios históricos sobre la imagen, ISSN 0214-6606, Nº 54, 2006 (Ejemplar dedicado a: La mirada homosexual), págs. 122-143
El cine estructural y la experimentación sonora
Juan Antonio Suárez
Archivos de la filmoteca: revista de estudios históricos sobre la imagen, ISSN 0214-6606, Nº 53, 2006 (Ejemplar dedicado a: Notas a la vanguardia norteamericana de posguerra; Teoría del actor en el cine de Weimar), págs. 82-103
Las estructuras Domo ventajas respecto a las estructuras convencionales
J. M. Tinao, Juan Antonio Suárez
Cemento Hormigón, ISSN 0008-8919, Nº. 894, 2006, págs. 39-47
Vachel Lindsay: el cine y los jeroglíficos de la modernidad
Juan Antonio Suárez
Archivos de la filmoteca: revista de estudios históricos sobre la imagen, ISSN 0214-6606, Nº 50, 2005, págs. 84-97
Fragmentos de un discurso olvidado: la primera vanguardia norteamericana y el cine
Juan Antonio Suárez
Archivos de la filmoteca: revista de estudios históricos sobre la imagen, ISSN 0214-6606, Nº 45, 2003, págs. 10-21
Homosexualidades en el primer cine de vanguardia norteamericano: Salomé, La caída de la casa de Usher y Lot en Sodoma
Juan Antonio Suárez
Orientaciones: revista de homosexualidades, ISSN 1576-978X, Nº. 3, 2002, págs. 21-38
La máquina queer: insubordinación sexual, tecnología y velocidad: de El retrato de Dorian Gray a Boys Don`t Cry
Juan Antonio Suárez
Orientaciones: revista de homosexualidades, ISSN 1576-978X, Nº. 1, 2001, págs. 129-148
La violencia en el campo queer
Juan Antonio Suárez
El sustrato cultural de la violencia de género: literatura, arte, cine y viedeojuegos / coord. por Angeles de la Concha Muñoz, 2010, ISBN 978-84-9756-675-9, págs. 117-142
El arte pop: repetición, diferencia, contingencia
Juan Antonio Suárez
Ideas recibidas: un vocabulario para la cultura artística contemporánea, 2009, ISBN 978-84-92505-30-2, 224 págs.
El collage y el remontaje en el cine documental y experimental
Juan Antonio Suárez
Archivos de la filmoteca: revista de estudios históricos sobre la imagen, ISSN 0214-6606, Nº 66, 2010 (Ejemplar dedicado a: La labor crítica de William Dieterle), págs. 146-148
Es reseña de:
Metraje encontrado. La apropiación en el cine documental y experimental
Antonio Weinrichter
Pamplona : Fondo de Publicaciones del Gobierno de Navarra, 2009
Piedra, papel y tijera: el collage en el cine documental / coord. por Sonia García López, Laura Gómez Vaquero
Ocho y Medio, 2009. ISBN 978-84-96582-56-9
En torno al cine estadounidense de los noventa
Juan Antonio Suárez
Archivos de la filmoteca: revista de estudios históricos sobre la imagen, ISSN 0214-6606, Nº 45, 2003, págs. 166-169
Es reseña de:
Ángeles y demonios: representación e ideología en el cine contemporáneo de Hollywood
Barcelona : Paidós Ibérica, 2003. ISBN 84-493-1409-7
JON LEWIS (comp.): The End of Cinema as We Know It: American Film in the Nineties, Nueva York, New York University Press, 2001
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados