págs. 3-16
How students perceive the university's mission in a Spanish university: liberal versus entrepreneurial education?
Francisco Javier Aznar Sala, Ana Isabel Córdoba Iñesta, Mercedes Fernández, María Ángeles Raduán, Juan Antonio Balbuena, Carmen Blanco, Juan Antonio Raga
págs. 17-34
págs. 35-48
Prvención de la disrupción en el aula: papel del clima motivacional de clase y de las estrategias de afrontamiento
págs. 49-64
Pedro Luis Rodríguez García, Eliseo García Cantó, María Cristina Sánchez López, Pedro Ángel López Miñarro
págs. 65-76
págs. 77-94
Comprensión y producción de representaciones gráficas: cambios evolutivos y diferencias por nivel socioeconómico
págs. 95-108
págs. 109-122
El desarrollo desde el enfoque histórico-cultural: investigaciones educativas en España y México. Presentación
págs. 131-136
El papel de la educación en el desarrollo: de la escuela a la cultura
págs. 137-152
El lenguaje interno: consideraciones a partir del registro de soliloquios lúdicos infantiles
págs. 153-166
págs. 167-182
págs. 183-198
págs. 199-212
"Resistiéndose ante el conocimiento experto": monoparentalidad adoptiva y tácticas para legitimar la solidaridad como motivación para adoptar
págs. 213-228
Comunicación sobre el acogimiento y funcionamiento familiar en familias extensas acogedoras
Jesús M. Jiménez Morago, Rocío Martínez, Alicia Muñoz Silva, Esperanza León Manso
págs. 229-240
págs. 241-254
Mercè Pañellas Valls, Montserrat Alguacil de Nicolás, Maria Carme Boqué Torremorell, Cèlia Rosich Pla
págs. 259-272
págs. 273-284
págs. 285-294
Diferencias entre estudiantes con alta y baja competencia lectora: un estudio con metodología de pensar en voz alta
págs. 295-308
Orientación de la aculturación de los adolescentes inmigrados en Cataluña: ¿las variables socio-demográficas pueden marcar la diferencia?
págs. 309-322
El portafolio: efectos de un proceso de implementación autorregulado
págs. 323-336
págs. 337-346
págs. 347-360
Evaluación de competencias informacionales en educación secundaria: un modelo causal
María José Rodríguez Conde, Fernando Martínez Abad, Susana Olmos Migueláñez
págs. 361-374
Enrique Riquelme Mella, Felipe Munita Jordán, Enriqueta de Lara Guijarro, Ignacio Montero García-Celay
págs. 375-388
págs. 389-398
págs. 399-414
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados