InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Regulación emocional y cultura en contextos escolares
Gerardo Andrés Fuentes Vilugrón, Esteban Saavedra Vallejos, Enrique Riquelme Mella, Carlos Roberto Arriagada Hernández, Flavio Muñoz Troncoso
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 16, Nº. 2, 2023
Gerardo Andrés Fuentes Vilugrón, Esteban Saavedra, Julio Rojas Mora, Enrique Riquelme Mella
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 22, Nº. 49, 2023, págs. 142-159
Presentación Dossier: Niñez y adolescencia: derechos, protección, cuidados y participación
Magaly Cabrolié Vargas, Enrique Riquelme Mella, Lilian Sanhueza Díaz
CUHSO, ISSN-e 2452-610X, Vol. 32, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Vol. 32 Núm. 1), págs. 13-23
Reflexiones sobre experiencias interculturales de estudiantes mapuches en la universidad: Dimensiones académicas y afectivas en proyección
Eliana Marcela Ortiz Velosa, Enrique Riquelme Mella, Ximena Gutiérrez Saldivia
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 26, Nº. 3, 2022
Fernando Paz Mardones, Francisco Kotthoff Cristensen, Freddy Fuentes Jara, Christian Collipal Velásquez, Enrique Riquelme Mella, Amy G. Halberstadt
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 26, Nº. 3, 2022
Creencias de los adultos sobre la emoción de los niños: una propuesta de exploración en contextos de diversidad cultural
Enrique Riquelme Mella, Edgardo Miranda Zapata, Amy G. Halberstadt
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 45, Nº. 2, 2019, págs. 61-81
Flavio Muñoz Troncoso, Sandra Becerra Peña, Enrique Riquelme Mella
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 43, Nº. 3, 2017, págs. 205-223
Estilos vinculares y conducta alimentaria en niños
Alfonso Cofré, Javier Moreno, Felipe Salgado, Alejandro Castillo Moreno, Enrique Riquelme Mella
Summa Psicológica UST, ISSN 0718-0446, Vol. 14, Nº. 2, 2017, págs. 62-71
Educación mapuche y educación escolar en la Araucanía: ¿doble racionalidad educativa?
Daniel Quilaqueo Rapimán, Segundo Quintriqueo Millán, Enrique Riquelme Mella, Elisa Loncon
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 46, Nº. 162 (out./dez.2016;), 2016, págs. 1050-1070
Enrique Riquelme Mella, Ignacio Montero García-Celay
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 28, Nº 3, 2016, págs. 451-467
Identidad Profesional Docente: Práctica Pedagógica en Contexto Mapuche
Daniel Quilaqueo Rapimán, Segundo Quintriqueo Millán, Enrique Riquelme Mella
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 42, Nº. 2, 2016, págs. 269-284
Enrique Riquelme Mella, Edgardo Miranda Zapata, Lisby Moncada Retamal, Paola Muñoz Yévenes, Carlos Valdés Cruz
Ansiedad y estrés, ISSN 1134-7937, Vol. 21, Nº 2-3, 2015, págs. 169-179
Formación del profesorado en educación intercultural en América Latina: el caso de Chile
Segundo Quintriqueo Millán, Daniel Quilaqueo Rapimán, Patricio Lepe Carrión, Enrique Riquelme Mella, Fernando Peña Cortés
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 17, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Interculturalidad y atención educativa a la población inmigrada. Tendencias, modelos y experiencias), págs. 201-217
Análisis factorial confirmatorio de la Escala de habilidades sociales en universitarios chilenos
Edgardo Miranda Zapata, Enrique Riquelme Mella, Hilda Cifuentes Cid, Paula Riquelme Bravo
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 46, Nº. 1-3, 2014, págs. 73-82
Ansiedad y depresión en pacientes obesos mórbidos: efectos a corto plazo de un programa orientado a la disminución de la sintomatología
Alfonso Cofré, Enrique Riquelme Mella, Pamela Angulo-Díaz
Summa Psicológica UST, ISSN 0718-0446, Vol. 11, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Psicoanálisis y Cultura), págs. 89-98
Enrique Riquelme Mella, Felipe Munita Jordán, Enriqueta de Lara Guijarro, Ignacio Montero García-Celay
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 25, Nº 3, 2013, págs. 375-388
La lectura mediada de literatura infantil como herramienta para la alfabetización emocional
Enrique Riquelme Mella, Felipe Munita Jordán
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 37, Nº. 1, 2011, págs. 269-277
José Fernando García Pérez, Gonzalo Musitu Ochoa, Enrique Riquelme Mella, Paula Riquelme Bravo
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 14, Nº. 2, 2011, págs. 648-658
La arquitectura de la ficción y el lector infantil: conjeturas sobre el proceso de articulación en la comprensión literaria
Felipe Munita Jordán, Enrique Riquelme Mella
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 35, Nº. 2, 2009, págs. 261-268
Relación Entre Estilos de Apego y Teoría de la Mente
Enrique Riquelme Mella, Claudio Henríquez, Braulio Alvarez
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 12, Nº. 1, 2003, págs. 73-81
Espacios para aprender y regularnos emocionalmente: La exclusión de la dimensión cultural en la escuela
Gerardo Andrés Fuentes Vilugrón, Enrique Riquelme Mella
Prácticas pedagógicas y educación intercultural: Desafíos epistemológicos para la escolaridad en contextos indígenas / coord. por Gerardo Andrés Fuentes Vilugrón; Enrique Riquelme Mella (pr.), 2023, ISBN 978-956-6224-24-2, págs. 103-119
Prácticas pedagógicas y educación intercultural: Desafíos epistemológicos para la escolaridad en contextos indígenas
coord. por Gerardo Andrés Fuentes Vilugrón; Enrique Riquelme Mella (pr.)
Universidad Católica de Temuco, 2023. ISBN 978-956-6224-24-2
Enrique Riquelme Mella
Tesis doctoral dirigida por Ignacio Montero García-Celay (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados