Instituciones
Área de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Patricia Gascón Vera, Carmen Marta Lazo
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 32, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Digital native media ecosystem)
La imitación en televisión: Caracterizaciones de líderes políticos en El intermedio, El hormiguero y Late motiv
Patricia Gascón Vera
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 9, Nº. 17, 2022 (Ejemplar dedicado a: Original y copia, del remake al meme: adaptaciones, réplicas y recreaciones en la comunicación), págs. 51-77
De la comedia al terror.: Personajes, tramas y estereotipos en las adaptaciones de la ficción juvenil Sabrina de serie en abierto al streaming de Netflix
Patricia Gascón Vera
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Vol. 22, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Mujer(es) e industrias creativas), págs. 271-290
La televisión en fin de año y los especiales de humor de José Mota: Imitaciones y parodias para relatar la actualidad y la COVID-19 desde la comedia
Patricia Gascón Vera
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 26, Nº. 51, 2021, págs. 139-162
Patricia Gascón Vera
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 49, 2020, págs. 177-196
Revisión histórica de la prensa satírica española hasta la actualidad: La revista 'Mongolia' y su salto audiovisual a La Sexta y Flooxer
Patricia Gascón Vera
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 26, 1, 2020, págs. 123-133
Patricia Gascón Vera
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 9, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Intersecciones televisivas), págs. 139-163
Patricia Gascón Vera, Carmen Marta Lazo
Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, ISSN 1889-2515, Nº. 12, 2019
Claves del éxito de una década televisiva: estudios de caso El hormiguero y El intermedio
Patricia Gascón Vera
F@ro: revista teórica del Departamento de Ciencias de la Comunicación, ISSN-e 0718-4018, ISSN 0718-2023, Vol. 1, Nº. 23, 2016
Patricia Gascón Vera
Eclipse: revista literaria universitaria, Nº. 16, 2012 (Ejemplar dedicado a: La libertad), págs. 67-68
Patricia Gascón Vera
Calidad periodística. Retos en tiempos de desinformación, precariedad y polarización / coord. por Dolors Palau-Sampio, Juan Francisco Gutiérrez Lozano, Mar García Gordillo, 2023, ISBN 978-84-17600-70-9, págs. 121-134
TikTok y televisión: a escampar la boira y su éxito socialdesde el aragonés y el humor
Patricia Gascón Vera
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación, Vol. 2 / coord. por Javier Sierra Sánchez, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, 2023, ISBN 978-84-486-4112-2, págs. 35-53
Ana Mancho de la Iglesia, María Antonia Solans García, Carmen Marta Lazo, Patricia Gascón Vera
Pueblos y culturas de la prehistoria a la actualidad / coord. por Sandra Olivero Guidobono, Carmen Laura Paz Reverol, 2023, ISBN 9788411228299, págs. 1127-1142
Creación de reportajes audiovisuales responsables con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS): aprendizaje por descubrimiento en las aulas de periodismo
Ana Mancho de la Iglesia, Patricia Gascón Vera, Carmen Marta Lazo
Renovación pedagógica y formación del profesorado en competencias para una educación sostenible / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2023, ISBN 9788411227209, págs. 196-217
Evolución histórica de las marionetas en televisión: de los ventrílocuos a su primer uso satírico en la desregulación en España
Patricia Gascón Vera
La transversalidad de la investigación en comunicación / coord. por Julieti Sussi de Oliveira, Gladys Arlette Corona-León, 2022, ISBN 978-84-1122-367-6, págs. 799-827
Presentación. Retos, creatividad e innovación en Comunicación Audiovisual
Patricia Gascón Vera, Joseba Bonaut Iriarte, Ana Mancho de la Iglesia, Antonia Isabel Nogales-Bocio
Retos, creatividad e innovación en comunicación audiovisual / coord. por Patricia Gascón Vera, Joseba Bonaut Iriarte, Ana Mancho de la Iglesia, Antonia Isabel Nogales-Bocio, 2022, ISBN 9788470749575, págs. 8-22
Tecnologías creativas para la promoción de formatos televisivos de entretenimiento: las historias de Instagram
Patricia Gascón Vera
Retos, creatividad e innovación en comunicación audiovisual / coord. por Patricia Gascón Vera, Joseba Bonaut Iriarte, Ana Mancho de la Iglesia, Antonia Isabel Nogales-Bocio, 2022, ISBN 9788470749575, págs. 145-168
Patricia Gascón Vera, Carmen Marta Lazo
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas / coord. por Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, María Luisa Cárdenas Rica, 2021, ISBN 978-84-7074-899-8, págs. 370-398
Patricia Gascón Vera
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas / coord. por Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, María Luisa Cárdenas Rica, 2021, ISBN 978-84-7074-899-8, págs. 2306-2330
Las ideas se muestran en redes y pantallas pero nacen en la imagen gracias, en muchas ocasiones, a la televisión: introducción
Patricia Gascón Vera (pr.)
Nuevas pantallas para la comunicación digital: redes sociales, infoentretenimiento y consumo creativo del audiovisual / coord. por Patricia Gascón Vera, Ana Segura Anaya, Xhevrije Kapllani Salillari, 2021, ISBN 978-84-18167-58-4, págs. 9-14
Espacios televisivos con la mujer como protagonista: estudio de caso de 'mujer tenías que ser', una sección del programa periodístico de humor "El intermedio"
Patricia Gascón Vera, José Luis Torres Martín
Nuevas pantallas para la comunicación digital: redes sociales, infoentretenimiento y consumo creativo del audiovisual / coord. por Patricia Gascón Vera, Ana Segura Anaya, Xhevrije Kapllani Salillari, 2021, ISBN 978-84-18167-58-4, págs. 15-40
La técnica DAFO y su aplicación a la elección y defensa de proyectos de comunicación audiovisual
Patricia Gascón Vera, Carmen Marta Lazo
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Patricia Gascón Vera, Carmen Marta Lazo
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
La investigación televisiva nacional. Términos ligados a la televisión: Sus adjetivos, denominaciones positivas y negativas y la actualidad
Patricia Gascón Vera
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Patricia Gascón Vera, Carmen Marta Lazo
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática / coord. por Luis Mañas Viniegra, Aída María de Vicente Domínguez, 2019, ISBN 978-84-486-1816-2, págs. 75-87
Estudio comparativo de los formatos periodísticos de humor en el access prime time 2018-2019
Patricia Gascón Vera, Carmen Marta Lazo
XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes, 2019, ISBN 978-84-9082-872-4, págs. 85-86
Formatos al servicio del sketch: Oregón TV, Polònia y Vaya Semanita. El infoentretenimiento en las televisiones autonómicas españolas
Patricia Gascón Vera, Carmen Marta Lazo
Sinergias digitales: hibridaciones entre información, ficción y entretenimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Elpidio del Campo Cañizares, Roberto Gelado Marcos, 2018, ISBN 9788417270384, págs. 195-216
Evolución y mejores momentos de diez años de infohumor: El Intermedio
Patricia Gascón Vera, Carmen Marta Lazo
Retos del periodismo para el ejercicio responsable y libre de la profesión: Actas de las comunicaciones presentadas en el congreso Universidad Camilo José Cela / coord. por J. Pedro Marfil Medina, Max Römer, 2016, ISBN 978-84-95891-69-3, págs. 405-425
La década del Factor R-elacional y la nueva era TRIC desde la educomunicación
Patricia Gascón Vera (res.)
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 12, No. 2, 2021, págs. 327-329
Es reseña de:
La era TRIC: Factor R-elacional y educomunicación
José Antonio Gabelas Barroso, Carmen Marta Lazo
Egregius, 2020. Colección Comunicación e Información Digital. ISBN 978-84-18167-30-0
Patricia Gascón Vera
Tesis doctoral dirigida por Carmen Marta Lazo (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2022).
Retos, creatividad e innovación en comunicación audiovisual
coord. por Patricia Gascón Vera, Joseba Bonaut Iriarte, Ana Mancho de la Iglesia, Antonia Isabel Nogales-Bocio
Fragua, 2022. ISBN 9788470749575
Nuevas pantallas para la comunicación digital: redes sociales, infoentretenimiento y consumo creativo del audiovisual
coord. por Patricia Gascón Vera, Ana Segura Anaya, Xhevrije Kapllani Salillari
Egregius, 2021. ISBN 978-84-18167-58-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados