InstitucionesPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estereotipos de género y redes sociales: consumo de contenido generado por influencers entre los preadolescentes y adolescentes
Miguel Ángel Martín Cárdaba, Patricia Lafuente Pérez, Myriam Durán Vilches, María Solano Altaba
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 38, 2024, págs. 81-97
Elementos, tonos cromáticos y estrategias visuales en posts de moda sostenible en Instagram
Ernesto Villar Cirujano, Rafael Carrasco Polaino, Álvaro Luna García, Miguel Ángel Martín Cárdaba
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 23, Nº. 1 (Revista de Comunicación; In edition), 2024, 619 págs.
Effects of advertising on problem gambling: Neural-cue reactivity as a possible underlying mechanism
Javier García Castro, Ana Cancela, Miguel Ángel Martín Cárdaba
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 31, Nº 6, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educommunication)
Miguel Ángel Martín Cárdaba, Leticia Porto Pedrosa, Lucía Verde-Pujol
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 31, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: 50 años de estudios universitarios de Comunicación en España/ 50 years of university communication studies in Spain)
You earn what you weigh: the effect of physical constitution and type of job on remuneration in a simulated personnel selection context
Miguel Ángel Martín Cárdaba, Blanca Requero, Gabriela Antoñanzas, Brenda Sáenz, David Santos
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, ISSN-e 1579-3680, ISSN 0213-4748, Vol. 37, Nº 1, 2022, págs. 67-92
Líderes de opinión digital en tiempos de pandemia: el rol de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud en Twitter frente al COVID-19
Miguel Ángel Martín Cárdaba, Rafael Carrasco Polaino, Ubaldo Cuesta Cambra
Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud, ISSN-e 2307-2113, ISSN 1024-9435, Vol. 33, Nº. 1 (Publicación continua), 2022
Análisis del contexto legal en la publicidad generada por influencers en Instagram
Alicia Trelles Villanueva, Marisa Sarget, Miguel Ángel Martín Cárdaba
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 10, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Persuasive Communication versus Information"), 11 págs.
Participación ciudadana en Twitter: Polémicas anti-vacunas en tiempos de COVID-19
Rafael Carrasco Polaino, Miguel Ángel Martín Cárdaba, Ernesto Villar Cirujano
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 69, 2021 (Ejemplar dedicado a: Participación ciudadana en la esfera digital), págs. 21-31
Anti-alcohol campaigns effects depending on target drinking levels and source perception
Milena Stanojlovic, Ana Cancela, Miguel Ángel Martín Cárdaba, Ubaldo Cuesta Cambra
Health and addictions: salud y drogas, ISSN-e 1578-5319, Vol. 20, Nº. 1, 2020, págs. 43-51
Redes, tweets y engagement: análisis de las bibliotecas universitarias españolas en Twitter
Rafael Carrasco Polaino, Ernesto Villar Cirujano, Miguel Ángel Martín Cárdaba
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 28, Nº 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: Uso de información académica)
Artivismo y ONG: Relación entre imagen y «engagement» en Instagram
Rafael Carrasco Polaino, Ernesto Villar Cirujano, Miguel Ángel Martín Cárdaba
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 57, 2018 (Ejemplar dedicado a: Artivismo. Arte y compromiso social en un mundo digital), págs. 29-38
Comunicación de RSC: una revisión de las tesis clásicas sobre la coherencia entre la acción de RSC y la actividad organizacional.
Nuria Villagra García, Miguel Ángel Martín Cárdaba, José A. Ruiz San Román
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 29, Nº. 2, 2016, págs. 133-149
La advertencia del intento persuasivo en contextos publicitarios
Pablo Briñol Turnes, Miguel Ángel Martín Cárdaba, Ismael Gallardo Cuadra, Francisco Javier Horcajo Rosado
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 31, Nº. 1, 2015, págs. 184-189
Rafael Carrasco Polaino, Miguel Ángel Martín Cárdaba
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 1 (Octubre), 2013, págs. 421-432
Buscando la inclusión de las minorías en un contexto multicultural: una revisión teórica del prejuicio y de las estrategias para reducirlo
Miguel Ángel Martín Cárdaba, Gaspar Brändle
Papers: revista de sociología, ISSN-e 2013-9004, ISSN 0210-2862, Vol. 98, Nº 1, 2013, págs. 79-102
Miguel Ángel Martín Cárdaba, Pablo Briñol Turnes, Francisco Javier Horcajo Rosado, Richard E. Petty
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 25, Nº. 1, 2013, págs. 73-78
Riesgo de aparición del efecto boomerang en las comunicaciones contra la violencia
José A. Ruiz San Román, Gaspar Brändle, Miguel Ángel Martín Cárdaba
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 37, 2011 (Ejemplar dedicado a: La Universidad Red y en Red), págs. 161-168
Nueva metodologías docentes y persuasión: herramientas para una comunicación más eficaz entre docentes y alumnos
Marisa Sarget, Miguel Ángel Martín Cárdaba
Nuevas tendencias interdisciplinares en educación y conocimiento / coord. por Esther Chiner Sanz, Iván Sánchez-López, 2024, ISBN 978-84-1183-445-2, págs. 545-559
Temáticas y metodologías en tesis españolas sobre "framing" y comunicación
Aida Sánchez Ramos, María del Carmen García Galera, Miguel Ángel Martín Cárdaba
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación, Vol. 1 / coord. por Gema Bonales Daimiel, Javier Sierra Sánchez, 2023, ISBN 978-84-486-4109-2, págs. 55-71
Neurocomunicación y efecto boomerang: análisis de la efectividad de las campañas de prevención del juego
Javier García Castro, Miguel Ángel Martín Cárdaba, Ana Cancela
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias / coord. por Ubaldo Cuesta Cambra, Almudena Barrientos-Báez, Victoria Cuesta Díaz, 2023, ISBN 9788470749919, págs. 71-82
Rebeca Suárez Álvarez, Miguel Ángel Martín Cárdaba, Luis Manuel Fernández Martínez
Vulnerabilidad digital: Desafíos y amenazas de la sociedad hiperconectada / coord. por Rebeca Suárez Álvarez, Miguel Ángel Martín Cárdaba, Luis Manuel Fernández Martínez, 2023, ISBN 978-84-1122-896-1
Sharenting y Sharenting Labour: el uso de los hijos en redes sociales
Marisa Sarget, Alicia Trelles Villanueva, Miguel Ángel Martín Cárdaba, Rafael Carrasco Polaino
Vulnerabilidad digital: Desafíos y amenazas de la sociedad hiperconectada / coord. por Rebeca Suárez Álvarez, Miguel Ángel Martín Cárdaba, Luis Manuel Fernández Martínez, 2023, ISBN 978-84-1122-896-1
Micro y nano influencer: los nuevos perfiles que buscan las marcas. El caso de la plataforma "Octoly"
Marisa Sarget, Miguel Ángel Martín Cárdaba
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente / coord. por Martha Patricia Álvarez Chávez, Gloria Olivia Rodríguez Garay, Silvia Husted Ramos, 2022, ISBN 978-84-1377-923-2, págs. 253-263
Sostenibilidad y comunicación en redes sociales: una reflexión sobre el engagement y el valor reputacional de las marcas
Álvaro Luna García, Miguel Ángel Martín Cárdaba, Ernesto Villar Cirujano
Comunicación y soluciones digitales para nuevos contenidos / coord. por Alba María Martínez Sala, María del Carmen Paradinas Márquez, Daniel Muñoz Sastre, 2022, ISBN 9788418914553, págs. 267-278
Situación legal de la publicidad de los influencers en Instagram
Alicia Trelles Villanueva, Marisa Sarget, Miguel Ángel Martín Cárdaba
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 94
Micro y nano influencer: los nuevos perfiles que buscan las marcas: el caso de la plataforma "Octoly"
Marisa Sarget, Miguel Ángel Martín Cárdaba
La transversalidad de la investigación en comunicación / coord. por Julieti Sussi de Oliveira, Gladys Arlette Corona-León, 2022, ISBN 978-84-1122-367-6, págs. 912-922
Escaparatismo virtual en el entorno digital: pequeños detalles que marcan la diferencia
Nuria Palau Andrés, Marisa Sarget, Miguel Ángel Martín Cárdaba
Mediaciones comunicativas / coord. por Luis Mañas Viniegra, Paola Eunice Rivera Salas, María José Cerdá Bertomeu, 2022, ISBN 978-84-1124-252-3, págs. 289-302
Las vacunas contra la Covid en Twitter: redes, mensajes y bots
Rafael Carrasco Polaino, Miguel Ángel Martín Cárdaba, Ernesto Villar Cirujano, Ubaldo Cuesta Cambra
Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 / coord. por Joaquín Sotelo González, Joaquín González García, 2021, ISBN 978-84-486-2586-3, págs. 487-498
El pulso pro-vacunas vs antivacunas en Twitter: redes, actores y "engagement"
Rafael Carrasco Polaino, Ernesto Villar Cirujano, Miguel Ángel Martín Cárdaba
Oportunidades para la participación y la democratización de las organizaciones en el siglo XXI / coord. por Gloria Ostos Mota, 2021, ISBN 978-84-1122-001-9, págs. 309-322
Sostenibilidad y comunicación en redes sociales: Engagement y valor reputacional de las marcas
Miguel Ángel Martín Cárdaba, Ernesto Villar Cirujano, Álvaro Luna García
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias / coord. por Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-09-32379-1, pág. 104
La política como elemento viralizador en Twitter: De la semana santa a la copa del rey de fútbol
Rafael Carrasco Polaino, Ernesto Villar Cirujano, Miguel Ángel Martín Cárdaba
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Cambio de actitudes: determinantes, procesos y consecuencias
Pablo Briñol Turnes, Francisco Javier Horcajo Rosado, Miguel Ángel Martín Cárdaba
Psicología social / coord. por José Manuel Sabucedo Cameselle, José Francisco Morales Domínguez, 2015, ISBN 978-84-9835-904-6, págs. 137-157
Efectos no deseados de la comunicación sobre aspectos éticos y de responsabilidad social: una propuesta de investigación experimental
José A. Ruiz San Román, Nuria Villagra García, Miguel Ángel Martín Cárdaba
Crisis y cambio. Propuestas desde la Sociología: actas del XI Congreso Español de Sociología. Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. 10-12 de julio de 2013 / coord. por Heriberto Cairo Carou, Lucila Finkel Morgenstern, Vol. 4, 2014 (Adenda), ISBN 978-84-697-0169-0, págs. 554-556
Consumo activo de medios de comunicación de contenido violento: ¿catarsis o contracatarsis?
Miguel Ángel Martín Cárdaba, Gaspar Brändle
Crisis y cambio. Propuestas desde la Sociología: actas del XI Congreso Español de Sociología. Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. 10-12 de julio de 2013 / coord. por Heriberto Cairo Carou, Lucila Finkel Morgenstern, Vol. 2, 2014, ISBN 978-84-697-0169-0, págs. 1204-1205
Rafael Carrasco Polaino, Miguel Ángel Martín Cárdaba
Estrategias innovadoras para la docencia dialógica y virtual / coord. por José Díaz-Cuesta Galián, 2014, ISBN 978-84-15965-95-4, págs. 223-238
Videojuegos y violencia: nuevas aproximaciones a un problema social
Miguel Ángel Martín Cárdaba, Gaspar Brändle
Innovaciones en la sociedad del riesgo: selección de trabajos presentados en el XVI Congreso Nacional de Sociología en Castilla-La Mancha / coord. por Silvia Giménez Rodríguez, Almudena García Manso, Eduardo Díaz Cano, 2011, ISBN 978-84-694-9470-7, págs. 331-348
Gaspar Brändle, Miguel Ángel Martín Cárdaba, José A. Ruiz San Román
Sociedad y tecnología: ¿qué futuro nos espera? / coord. por Pilar Nova Melle, Julio Alfonso del Pino Artacho, 2009, ISBN 978-84-692-3953-7, págs. 191-198
Bases teóricas y experiencia de la enseñanza online: propuesta de un programa de doctorado en sociología de las organizaciones
Antonio Lucas Marín, Virginia Linares Rodríguez, Miguel Ángel Martín Cárdaba
Sociología de la empresa y de las organizaciones / coord. por Ignasi Brunet Icart, Amado Alarcón Alarcón, 2006, ISBN 84-95879-64-6, págs. 47-66
Por qué otros van a fracasar en el amor... pero tú no
Miguel Ángel Martín Cárdaba
Rialp, 2024. ISBN 978-84-321-6724-9
Reducción del prejuicio y comunicación persuasiva: el efecto de la elaboración en la fuerza de las actitudes
Miguel Ángel Martín Cárdaba
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Horcajo Rosado (dir. tes.), Pablo Briñol Turnes (dir. tes.), Antonio Lucas Marín (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2008).
Estrategias de product placement en egoblogs: el papel del conocimiento del intento persuasivo en la relacion entre marcas, bloggers y lectores
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Martín Cárdaba (dir. tes.), Ubaldo Cuesta Cambra (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Vulnerabilidad digital: Desafíos y amenazas de la sociedad hiperconectada
coord. por Rebeca Suárez Álvarez, Miguel Ángel Martín Cárdaba, Luis Manuel Fernández Martínez
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1122-896-1
Ha sido reseñado en:
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados