Periodo de publicación recogido
|
|
|
Google Trends y Ubersuggest como herramientas de análisis en el metaverso: estudio de caso Louis Vuitton
Carmen Ruiz Viñals, Josep Lluís del Olmo Arriaga, Marta Gil-lbáñez
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación, Vol. 1 / coord. por Gema Bonales Daimiel, Javier Sierra Sánchez, 2023, ISBN 978-84-486-4109-2, págs. 297-314
Eficacia en la comunicación del propósito por parte de las empresas
Marta Gil-lbáñez, Rocío Bonilla Quijada
Comunicación especializada en tiempos de incertidumbre / coord. por Javier Sierra Sánchez, Jorge Gallardo Camacho, 2022, ISBN 978-84-486-4056-9, págs. 23-32
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados