InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Posicionamiento de franquicias infantiles transmedia: Estudio de los casos Cleo & Cuquín y Piny
Rosalía Urbano Cayuela, José Ignacio Aguaded Gómez
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 35, 2022, págs. 211-223
La co-creatividad en las marcas transmedia infantiles desde la perspectiva del productor
Rosalía Urbano Cayuela, José Ignacio Aguaded Gómez, César Bernal Bravo
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 20, 2018 (Ejemplar dedicado a: La Competencia Mediática de la Ciudadanía en Medios Digitales Emergentes), págs. 206-226
Nuevo modelo de enseñanza europeo a través del prosumidor infantil televisivo
José Ignacio Aguaded Gómez, Rosalía Urbano Cayuela
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 10, 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la escena internacional), págs. 131-142
Consumo infantil y adolescente del universo transmedia y multipantalla
Rosalía Urbano Cayuela
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación, Vol. 2 / coord. por Javier Sierra Sánchez, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, 2023, ISBN 978-84-486-4112-2, págs. 501-513
Componentes de la marca transmedia Paw Patrol
Rosalía Urbano Cayuela
Manipulación en imágenes visuales y sonoras en ficción y no ficción / coord. por Agustín Gómez Gómez, Daniel Acle Vicente, Mireya Rocío Carballeda Camacho, 2023, ISBN 978-84-1122-931-9, págs. 271-286
Flipped classroom, potenciador del debate en el aula
Rosalía Urbano Cayuela
Aprendizaje a través del debate jurídico / Javier Martínez Calvo (dir.), María Victoria Mayor del Hoyo (dir.), 2022, ISBN 9788411247924, págs. 391-395
Capítulo 25. Prosumidor infantil fan fiction en la narrativa transmedia de Frozen
Rosalía Urbano Cayuela
Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos / coord. por Bárbara Castillo Abdul, Victoria García Prieto, 2021, ISBN 978-84-1377-586-9, págs. 555-574
Narrativas transmedia y multipantallas creadas para la audiencia infantil: el caso Disney
Rosalía Urbano Cayuela, César Bernal Bravo
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información / coord. por Javier Sierra Sánchez, José María Lavín de la Cavada, 2019, ISBN 978-84-486-1818-6, págs. 635-648
uniTV: formación de calidad a través de la televisión universitaria
Daniel Ponce Guardiola, Rosalía Urbano Cayuela
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), 2012, ISBN 978-84-616-1780-7
Creación de marcas infantiles de animación transmedia y multipantallas: "Piny, Institute of New York" y "Cleo&Cuquin"/"Familia Telerín"
Rosalía Urbano Cayuela
Tesis doctoral dirigida por César Bernal Bravo (dir. tes.), José Ignacio Aguaded Gómez (dir. tes.). Universidad de Huelva (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados