Ha sido reseñado en:
págs. 29-54
Enfoques en el estudio de las concepciones sobre el aprendizaje y la enseñanza
María del Puy Pérez Echeverría, Nora Scheuer, Elena Martín Ortega, María del Mar Mateos Sanz
págs. 55-94
Las teorías implícitas sobre el aprendizaje y la enseñanza
Nora Scheuer, María del Puy Pérez Echeverría, María del Mar Mateos Sanz, Juan Ignacio Pozo Municio
págs. 95-134
Las concepciones de los niños acerca del aprendizaje del dibujo como teorías implícitas
Montserrat de la Cruz, Mónica Echenique, Nora Scheuer, Juan Ignacio Pozo Municio
págs. 135-152
Las teorías implícitas de los niños acerca del aprendizaje de la escritura
Montserrat de la Cruz, Juan Ignacio Pozo Municio, María Belén Bosch, Nora Baccalá, María Faustina Huarte, Nora Scheuer, Alejandra Bello
págs. 153-170
Las concepciones de los profesores de educación primaria sobre la enseñanza y el aprendizaje
Patricia Martínez Uribe, María del Mar Mateos Sanz, Ruth Villalón, Jimena Cervi, Ana Mª Pecharromán, Elena Martín Ortega
págs. 171-188
Las prácticas discursivas de los profesores en clases de primaria: veo de dónde vienes y sé cómo hablarte
págs. 189-204
Del dicho al hecho: de las concepciones sobre el aprendizaje a la práctica de la enseñanza de la música
págs. 205-230
págs. 231-242
¿Qué es el conocimiento y cómo se adquiere?: epistemológicas intuitivas en profesores y alumnos de secundaria
págs. 243-264
De fotógrafos a directores de orquesta: las metáforas desde las que los profesores conciben el aprendizaje
págs. 265-288
Las concepciones de los profesores de educación secundaria sobre el aprendizaje y la enseñanza
Ana Mª Pecharromán, Juan Ignacio Pozo Municio, Patricia Martínez Uribe, Jimena Cervi, María del Puy Pérez Echeverría
págs. 289-306
págs. 307-322
La representación de los procesos de aprendizaje en alumnos universitarios
María del Puy Pérez Echeverría, Alfredo Bautista Arellano, Juan Ignacio Pozo Municio, Ana Mª Pecharromán
págs. 323-340
Resumir para estudiar: concepciones de estudiantes en primer año de la universidad
págs. 341-358
Concepciones de enseñanza y prácticas discursivas en la formación de futuros profesores
Juan Ignacio Pozo Municio, Nora Scheuer, María Faustina Huarte, Montserrat de la Cruz
págs. 359-374
¿Qué cambia en las teorías implícitas sobre el aprendizaje y la enseñanza?: dimensiones y procesos del cambio representacional
págs. 375-402
págs. 403-418
págs. 419-434
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados