Periodo de publicación recogido
|
|
|
Competencias previas en Educación ético-cívica: una investigación en el segundo ciclo de ESO
Isidro Pecharromán Tristán, Manuel Pintor García
Paideia: Revista de filosofía y didáctica filosófica, ISSN 0214-7300, Vol. 31, Nº 89, 2010, págs. 309-341
¿Cómo sé que es bueno?: creencias epistemológicas en el dominio moral
Isidro Pecharromán Tristán, Juan Ignacio Pozo Municio
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 353, 2010 (Ejemplar dedicado a: Identidad y educación), págs. 303-304
Epistemologías intuitivas de los adultos: influencia de la edad, el nivel de instrucción y el dominio de conocimiento
Isidro Pecharromán Tristán, Juan Ignacio Pozo Municio
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 29, Nº 3, 2008, págs. 245-272
La verdad en que se está: teorías epistemológicas cotidianas en alumnos y profesores de Filosofía
Isidro Pecharromán Tristán
Paideia: Revista de filosofía y didáctica filosófica, ISSN 0214-7300, Vol. 26, Nº 73-74, 2005, págs. 403-432
El conocimiento moral como dominio específico
Isidro Pecharromán Tristán
Paideia: Revista de filosofía y didáctica filosófica, ISSN 0214-7300, Vol. 26, Nº 72, 2005, págs. 203-232
Estrategias desde una psicología de la instrucción en la asignatura de Ética: la investigación de las ideas previas
Manuel Pintor, Isidro Pecharromán Tristán
Paideia: Revista de filosofía y didáctica filosófica, ISSN 0214-7300, Vol. 21, Nº 51, 2000, págs. 21-46
El texto elaborado como estrategia para la comprensión en filosofía
Isidro Pecharromán Tristán
Tarbiya: Revista de investigación e innovación educativa, ISSN 1132-6239, Nº 19, 1998, págs. 85-109
Primer premio Paideía: palabras del autor
Isidro Pecharromán Tristán
Paideia: Revista de filosofía y didáctica filosófica, ISSN 0214-7300, Vol. 18, Nº 39, 1997, págs. 261-264
Aplicación de los gráficos a la enseñanza de la filosofía
Isidro Pecharromán Tristán
Paideia: Revista de filosofía y didáctica filosófica, ISSN 0214-7300, Vol. 18, Nº 38, 1997 (Ejemplar dedicado a: Aplicación de los gráficos a la enseñanza de la filosofía), págs. 5-121
El aprendizaje de la lógica en el bachillerato
Isidro Pecharromán Tristán
Paideia: Revista de filosofía y didáctica filosófica, ISSN 0214-7300, Vol. 17, Nº 34, 1996, págs. 63-80
¿Qué es el conocimiento y cómo se adquiere?: epistemológicas intuitivas en profesores y alumnos de secundaria
Juan Ignacio Pozo Municio, Isidro Pecharromán Tristán
Nuevas formas de pensar la enseñanza y el aprendizaje : las concepciones de profesores y alumnos / coord. por Nora Scheuer, Juan Ignacio Pozo Municio, María del Puy Pérez Echeverría, María del Mar Mateos Sanz, Elena Martín Ortega, Montserrat de la Cruz, 2006, ISBN 84-7827-432-4, págs. 243-264
Adolescentes de hoy buscando sus valores
Manuel Pintor García, Isidro Pecharromán Tristán
CCS, 2010. ISBN 978-84-9842-365-5
Teorías epistemológicas implícitas en diferentes dominios: influencia de variables relacionadas con la instrucción : tesis doctoral de, Isidro Pecharromán Tristán
Isidro Pecharromán Tristán
Universidad Autónoma de Madrid, 2004. ISBN 84-7477-927-8
Actitudes en nuestros alumnos: un estudio descriptivo
Isidro Pecharromán Tristán
Alcobendas : Centro de Profesores y Recursos de Alcobendas, 1997. ISBN 84-8498-535-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados