Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Cómo aprendí a dibujar? Las teorías de los niños sobre el aprendizaje
Nora Baccalá, Montserrat de la Cruz, Juan Ignacio Pozo Municio, Nora Scheuer
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 22, Nº 2, 2001, págs. 185-206
Los conocimientos implicitos en el docente: Aportes de la lexicometría
Montserrat de la Cruz, Nora Baccalá, Laura Ricco
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Nº. 23, 1997, págs. 17-31
Las teorías implícitas de los niños acerca del aprendizaje de la escritura
Montserrat de la Cruz, Juan Ignacio Pozo Municio, María Belén Bosch, Nora Baccalá, María Faustina Huarte, Nora Scheuer, Alejandra Bello
Nuevas formas de pensar la enseñanza y el aprendizaje : las concepciones de profesores y alumnos / coord. por Nora Scheuer, Juan Ignacio Pozo Municio, María del Puy Pérez Echeverría, María del Mar Mateos Sanz, Elena Martín Ortega, Montserrat de la Cruz, 2006, ISBN 84-7827-432-4, págs. 153-170
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados